Convocamos a los mejores y queremos que trabajes con nosotros

Lista de vacantes

Consulta los cargos y postúlate a aquellos que esten alineados con tus habilidades. Te esperamos en Ágata

Ejecutivo(a) Comercial

EXPERIENCIA:Profesional en Administración de empresas, Mercadeo, Ingeniería o afines. Más de 5 años de experiencia en desarrollo y crecimiento de las relaciones estratégicas y la consecución de negocios de tecnología

VER MÁS »

Gerente Comercial

EXPERIENCIA: Gerente Comercial, con mínimo 10 años de experiencia en el campo comercial, ejecución de proyectos de alto impacto y crecimiento sostenible en compañías de base tecnológica, manejo de personal comercial,

VER MÁS »

Formulario de postulación

En Ágata estamos en busca del mejor talento para transformar a Bogotá con analítica de datos. Si quieres hacer parte de nuestro equipo envía tu hoja de vida.

Nos gustaría que adjuntaras tu hoja de vida a continuación, (Formatos admitidos JPG, PNG y PDF):

¿Salir un viernes a las 2 pm?

Este es uno de los beneficios que la agencia ofrece a nuestros colaboradores. Estamos comprometidos con la calidad de vida y el tiempo de calidad en familia.

Compensar

Contamos con esta importante entidad para acompañar a nuestros colaboradores en el bienestar a lor largo de su paso por Ágata.

Fontebo

Esta cooperativa que nace dentro de ETB nos cobija y ayuda a lograr sus metas.

Hotspot & United

Espacios creados al interior de la compañía para alineación corporativa y de unión como equipo

Franjas horarias

Contamos con horarios distribuidos en franjas por área para optimizar y encajar con las necesidades de los equipos y nuestros clientes. 

Horas en casa
+ 0

Más tiempo en casa

Con el modelo híbrido que implementó la compañía, pasarás más días trabajando desde tu casa, aunque si lo prefieres cuentas con We Work como un espacio pensado para tí.

Tus peludos contigo

Sabemos que siempre quieres tenerlos contigo, por eso dentro de nuestras oficinas puedes llevar a tu mascota y hacer que tus pocos días en la oficina sean aún más placenteros.